Desde el grupo municipal de UPL en San Andrés se recuerda al equipo de gobierno la necesidad que existe de adecentar toda el área alrededor del parque infantil de la Era, en la localidad de Ferral del Bernesga.

“Actualmente se están llevando a cabo, con varios meses de demora, las obras de reparación del arenero del parque infantil, algo que celebramos pero que no puede quedar solamente ahí. Todo este entorno presenta varias deficiencias en mobiliario: los dos únicos bancos llevan años sin que se repinten, las mesas y barbacoas de granito están rotas prácticamente en su totalidad y apenas hay árboles para que puedan dar sombra a los vecinos, cuestión que nos han reclamado recientemene varios de ellos”,  ha apuntado el concejal Julio Rivo.

“Este área también es el punto de inicio de varias rutas verdes, cuya señalización es muy deficiente y carecen de la limpieza necesaria, presentando un estado de suciedad grave al comienzo de las mismas”, también recuerda el concejal leonesista, quien lamenta el estado de abandono que sufre Ferral por parte del Ayuntamiento después de varias reivindicaciones de UPL en anteriores meses.

UPL reclama al equipo de gobierno obras más ambiciosas y no presumir de lo poco que se hace. Nuestro objetivo es convertir estos espacios en  puntos de referencia de ocio, naturaleza y esparcimiento de calidad en el municipio.