La formación naranja agradece “el trabajo y la dedicación” de la concejala.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha anunciado que Rosario Bardón ha renunciado este miércoles a su acta de concejala en el consistorio por motivos personales. Bardón, que se incorporó como edil de la formación liberal en 2019, volverá a su vida profesional.

Rosario Bardón ha manifestado que las personas que pertenecen a Ciudadanos y se incorporan como cargos públicos, como es su caso, no vienen a vivir de la política, sino “a estar al servicio de los ciudadanos en todo momento.”

Bardón ha destacado que,  aunque tenga que alejarse de la política municipal en activo, seguirá colaborando con el partido, “pues el proyecto es cada vez más necesario y seguiré apoyando a mis compañeros”.

Bardón ha agradecido a sus compañeros “el trabajo y la buena sintonía de equipo” y ha destacado que “se lleva muy buen recuerdo de estos dos años intensos” y además ha señalado que le hubiese gustado haber acabado el mandato.

Ciudadanos, por su parte, agradece a Rosario Bardón su trabajo y dedicación como concejala durante el presente mandato en el que la edil ha tenido un papel muy destacado en las relaciones con distintas áreas, como bienestar social o educación, y le trasmite “los mejores deseos tanto en su trayectoria personal como en la profesional”.

Antonio José Pérez Blanco, geólogo de profesión y número siete de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de León en las elecciones municipales de mayo 2019, será el sustituto de la actual edil.

Impactos: 30