Hoy ha tenido lugar en la presentación del Torneo de Golf VII Copa Diputación de León,  evento que tendrá lugar durante dos fines de semana de competición en las  instalaciones de León Golf y Golf Bierzo para declarar al campeón provincial de este año  2021 de ambas pruebas.  

La presentación ha contado con la presencia de la Ilma. Sra. Susana Folla Abad,  Diputada del Área de Juventud y Deportes, así como de las Gerentes de León Golf, Laura  Olaiz Cuevas e Inma Villa Gonzalez y del Gerente de Golf Bierzo Carlos Javier Ordoñez  Fuertes. Ambos han puesto de manifiesto, la importancia del dar a conocer el deporte  del golf y por ello invitan a todos los jugadores acercarse para participar en este Torneo  ó en su caso animarse a jugar en futuras ocasiones a conocer este deporte.  

Durante este fin de semana, en León Golf, y el 17 y 18 de septiembre en Golf Bierzo, se  desarrollará la competición en la cual decidirán quién es el ganador en cada una de las  tres categorías establecidas, 1ª (hasta hándicap 11,4), 2ª (entre 11,5 y 18,4) y 3ª (entre  18,5 y 36), bajo la modalidad Stableford.  

En cada prueba, los jugadores se enfrentan entre ellos individualmente con dos  objetivos, el reconocimiento a su juego siendo el ganador de la prueba y conseguir  mejorar su hándicap de juego.  

La Diputación de León, patrocina este torneo con el objetivo de fomentar e impulsar  este deporte y de vincular el turismo deportivo al gastronómico, enológico y cultural.    

Contactos para ampliar información