El concejal de Hacienda, Benjamín Fernández, y la edil de Desarrollo Económico y Empleo, María Aurora Flórez mantienen un encuentro con responsables de la Federación Leonesa de Empresarios para tratar objetivos y necesidades comunes

 

 El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha acogido una reunión entre el concejal de Hacienda, Benjamín Fernández, y la edil de Desarrollo Económico y Empleo, María Aurora Flórez, con responsables de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) con el objetivo de estrechar la colaboración entre ambas instituciones y así potenciar la actividad comercial y empresarial en el municipio. 

En este encuentro, al que han asistido el secretario general adjunto, Enrique Suárez, y el responsable de Empresas y Apoyo al Asociado, Ramón F. Polanco, ha servido para poner en común las necesidades de este colectivo en el municipio y también para fijar objetivos para el sector. 

Según explican tanto Fernández como Flórez, se han puesto en valor “varias líneas de colaboración y actuación” para ayudar a empresarios y autónomos del municipio de San Andrés del Rabanedo con las que potenciar a sus negocios y facilitar la mejora y asentamiento de negocios. 

Durante el encuentro se trataron algunos asuntos de interés para ambas partes, como los proyectos en marcha por el Ayuntamiento para fomentar el empleo y la creación de empresas en el municipio, además de las posibilidades que se abren en los próximos meses para las empresas de San Andrés. 

Los dos concejales del Consistorio señalan que este tipo de encuentros para reforzar la colaboración con la Fele ponen de manifiesto “el compromiso de este equipo de gobierno con la creación de nuevos puestos de trabajo y empresas o autónomos, además de lograr la mejora de las condiciones y resultados de los negocios ya en marcha en el municipio”, lo que permitirá que “se incremente la actividad de todos ellos y ayudar así a más beneficios así como la fijación de población en San Andrés del Rabanedo”. 

 

Impactos: 78