Formar parte de la mayor cantera de fútbol femenino de León es posible la próxima tem porada. El próximo 1 de septiembre a las 18:00 horas, el Olímpico de León realizará una  jornada de captación para niñas, de 4 a 18 años, que conocerán como formar parte de  este club, que en la actualidad cuenta con el equipo femenino más representativo del  fútbol leonés.  

Para la próxima temporada el Olímpico contará con un primer equipo encuadrado en la  Primera Nacional Femenina. Además, tendrá dos equipos filiares que jugarán en la Primera  y la Segunda División Regional. En categorías inferiores el club formará equipos integrados  exclusivamente por niñas en categoría infantil y alevín. 

El Olímpico de León, en su ímpetu por crecer dentro del fútbol femenino, continúa for mando jugadoras con entrenadores especializados y cuenta para ello unas modernas ins talaciones en el Complejo Deportivo Olímpico de León con un campo de fútbol 7 cu bierto y un campo de fútbol 11, en un lugar donde el deporte es protagonista y donde en tre otros servicios podrás encontrar un gimnasio, un campo de golf, canchas cubiertas de  pádel o una cafetería con restaurante. 

Además, y dentro de su proyecto en el fútbol base de León, el Olímpico también realizará  una jornada de captación para niños de 4 a 18 años al día siguiente, el día 2 de septiem bre a las 18:00 horas. 

Para poder participar en estas jornadas los padres de las niñas y niños interesados podrán  enviar un mensaje a través de la aplicación de WhatsApp al teléfono 660 917 005 o bien  apuntarse directamente en la recepción del Olímpico de León situada en la Calle Justino  de Azcárate, 1 situado frente al Parque Monte San Isidro de León.