foto cultural

Teniendo en cuenta la provisionalidad de la normativa vigente hasta el 29 de agosto y el protocolo marcado por las autoridades competentes, el proceso de acceso del público para este partido de la primera jornada entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Rayo Majadahonda de este viernes (19:30 horas) será el siguiente:

Los abonados de la temporada 2021/22 que deseen acudir a este partido deberán retirar con antelación la entrada correspondiente con la asignación de asiento. Este procedimiento podrá realizarse de manera presencial o online. Al haberse mejorado la plataforma online, la retirada de entradas no tendrá coste de gestión.

HORARIOS Y FECHAS

Para sacar las entradas presenciales se habilitarán los siguientes días a fin de distribuir la afluencia en taquillas en horario de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00 horas:

  • Martes 24 – Tribuna y Preferencia Oeste (sectores E-F-G-H tienen que hacerlo presencialmente o contactar con el club telefónicamente o vía mail a entradas@cydleonesa.com)
  • Miércoles 25 – Tribuna y Preferencia Este
  • Jueves 26 – Fondos Norte y Sur
  • Viernes 27 (De 10:00 a 14:30 horas) – Para todos los sectores que no hayan podido acudir en su fecha.

La apertura de la venta online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10:00 horas.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas. Aquellos abonados que necesiten ayuda para sacar su entrada de forma online pueden dirigirse al teléfono 987253769 de 10:00 a 14.30 y de 15:00 a 17:00 horas o al mail entradas@cydleonesa.com

El viernes 27 de agosto, de 15:00 a 19:30 horas, se habilitará taquilla presencial y online para la venta de entradas para el público en general, en función de la disponibilidad tras la retirada de los abonados. Se informará, a través de los canales oficiales del club, de precios, zonas y disponibilidad. En la tarde del viernes, día del partido, no se realizarán abonos.

Existirán zonas en cada grada de asiento para convivientes para las personas que deseen utilizarla una vez hayan accedido al estadio, sin reserva previa.

El acceso es personal e intransferible estando sujeto a controles aleatorios de identificación por parte del personal de seguridad. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada. Para acceder al estadio, será obligatoria presentar la hoja de trazabilidad y responsabilidad.

Cada abonado es responsable de su carnet y del uso del mismo. Puede cederse a otra persona para este partido previa comunicación al club a entradas@cydleonesa.com enviando mail con asunto CESIÓN JORNADA 1 y los siguientes documentos: Carnet de abonado (foto del mismo) y DNI de a quien se cede (foto del mismo).

Para cualquier duda pueden consultarnos en entradas@cydleonesa.com o en el teléfono 987253769 en 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Impactos: 57