La dejadez con que el equipo de Gobierno trata los asuntos de la ciudad continúa, dos años y dos meses después de la toma de posesión de José Antonio Diez como alcalde y tras ‘dar la matraca’ durante meses con la limpieza de la ciudad. Preocupación que desapareció tras tomar el mando de la ciudad, que ha visto en los últimos meses un grave empeoramiento tanto en la limpieza como en el mantenimiento, a pesar de gastar  más de 18 millones de euros en privatizar este servicio municipal. Como ejemplo, este verano han vuelto las quejas sobre la deplorable situación del Paseo de la Condesa, impracticable por la cantidad de excrementos, tanto en el suelo, como en la zona verde, los bancos y el resto del mobiliario urbano. De nuevo el Grupo Municipal del Partido Popular ha comprobado esta mañana que La Condesa sigue en el mismo estado que el pasado junio. En la última Comisión Informativa de Desarrollo Urbano los concejales populares preguntaron al delegado del área por esta situación de falta de limpieza en la ciudad y Luis Miguel García Copete indicó que contestaría “para la próxima comisión”, que tendrá lugar en el mes de septiembre.

El deterioro de la ciudad continúa agravándose día a día, con un deplorable aspecto, dos años y dos meses después de la toma de posesión de José Antonio Diez como alcalde y tras ‘dar la matraca’ durante meses con la limpieza de la ciudad.

Esta inquietud desaparecía tras tomar el mando de la ciudad, que ha visto en los últimos meses un grave empeoramiento tanto en la limpieza como en el mantenimiento, a pesar de gastar  más de 18 millones de euros en privatizar este servicio municipal.

Este verano han vuelto las quejas sobre la situación del Paseo de la Condesa, impracticable por la cantidad de excrementos de aves, tanto en el suelo, como en la zona verde, los bancos y el resto del mobiliario urbano. El Grupo Municipal del Partido Popular ha recorrido esta mañana esta zona comprobando que La Condesa sigue en el mismo estado que el pasado junio.

La preocupación del equipo de gobierno ya quedó patente en la celebración de la última Comisión Informativa de Desarrollo Urbano, cuando los concejales populares preguntaron al delegado del área por esta situación de falta de limpieza en la ciudad y Luis Miguel García Copete indicaba que contestaría “para la próxima comisión”, que tendrá lugar en el mes de septiembre.

 

El Grupo Municipal del Partido Popular solicita al alcalde, José Antonio Diez, que ordene una limpieza urgente de esta zona tan concurrida; no solo por leoneses y turistas, ya que está junto al Parador de San Marcos, si no por todas aquellas personas que acuden al Centro de Salud de la Condesa, que se encuentran con un auténtico ‘campo de minas’ de porquería.

 

Impactos: 71