El concierto, que tendrá lugar el próximo viernes día 27 de agosto en el Teatro Municipal de La  Bañeza, clausurará el II Curso de Verano de la Universidad de León sobre la obra de Antonio  Colinas titulado: “Antonio Colinas: nuevos géneros, nuevos caminos”. 

Con motivo de la celebración del II Curso de Verano de la Universidad de León sobre la obra de  Antonio Colinas, que se celebrará en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas los próximos  días 25, 26 y 27 de agosto, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha  programado un concierto especial de clausura a cargo del tenor bañezano Javier Alonso y la  pianista Ainoa Padrón. 

En el transcurso del concierto, que se celebrará el próximo viernes 27 de agosto a las 20:30  horas, se representarán obras de E. Toldrá, J. Guridi, A. García Abril, A. Barja y O. Esplá, entre  otros autores. 

Las entradas, a la venta a partir de mañana sábado 21 de agosto, se podrán adquirir a través  de los siguientes medios: 

– Taquilla del Teatro. Abierta todos los días en horario de 12 a 14 horas y el día de la  función en horario de 12 a 14 horas y 18:30 a 20:30 horas. 

– Web del teatro: www.teatrolabañeza.es 

La venta de entradas en las oficinas municipales se encuentra temporalmente  cerrada.

Impactos: 30