J.C Blanco

La Cultural y Deportiva Leonesa saldó con un empate (0-0) su segundo compromiso de pretemporada disputado en Santa María del Páramo contra el CD La Virgen del Camino.

El equipo culturalista gozó de claras ocasiones para poner sumado la victoria, pero falló de cara a portería. Incluso, gozó de un penalti a favor, que Asier detuvo a Galder Cerrajería. Ketu mandó un balón al palo en los primeros minutos, donde la Cultural mostró una mejor cara de salida al encuentro.

Álvaro Juan estuvo participativo en ese tramo de encuentro, llegando en varias ocasiones al área rival o probando fortuna desde lejos. La pausa por hidratación frenó al equipo y el CD La Virgen del Camino niveló el juego en los siguientes minutos hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios, Obolskii entró en el terreno de juego por Ander Vitoria. El jugador ruso también dispuso de ocasiones para abrir el marcador.

Los virginianos respondieron con una clara en las botas de Seijo, que mandó el balón arriba ante Sotres. Cumplida la hora de juego, Ramón González cambió al equipo al completo, salvo Obolskii, mando entrada al resto de jugadores que quedaban en el banquillo.

La Cultural lo siguió intentando hasta el final, pero no encontró portería y el partido acabó con empate sin goles. El sábado llegará una nueva prueba de pretemporada con el partido en tierras asturianas ante el UP Langreo