Conoce tus dispositivos y protégelos. El segundo reto de ‘Experiencia Senior’

Nuestros dispositivos necesitan que nos preocupemos por su “salud”, manteniéndolos actualizados, configurando correctamente sus opciones y usándolos de forma segura. Aprender a llevar una vida digital segura pasa por conocer mejor a nuestros dispositivos y sus necesidades.

En esta segunda entrega de ‘Experiencia Senior’, los usuarios aprenderán los hábitos más importantes que deben adquirir para mantener protegidos sus dispositivos y por supuesto la información que contienen. En este segundo bloque, a través de diversos recursos, sabrán mantener actualizados los dispositivos, aplicaciones y programas; disponer de un antivirus instalado y funcionando; bloquear cualquier dispositivo y descargar aplicaciones sin ningún tipo de riesgo.

Más información en https://www.osi.es

La Academia Hacker de INCIBE abre el registro para participar en su segunda edición

INCIBE ha abierto el registro para participar en la segunda edición de Academia Hacker, la iniciativa gratuita con la que acercar la profesión de ciberseguridad a toda la sociedad y despertar vocaciones desde edades tempranas.

Esta iniciativa mantiene su misión de promocionar el talento en ciberseguridad y aproximar este sector a las futuras generaciones de profesionales del sector.

En esta ocasión la novedad es la participación de manera individual de hasta 8.000 personas, en lugar de por grupos, mayores de 14 años, de nacionalidad española o residencia en España y que no hayan participado en la primera edición.

Más información en: https://www.incibe.es/sala-prensa/notas-prensa

Impactos: 29