La tercera edición del Programa de Aceleración Internacional Cybersecurity Ventures, de INCIBE, ya tiene las 10 start-ups finalistas

INCIBE ha presentado a las 10 start-ups finalistas que participarán en la tercera edición del Programa de Aceleración Internacional Cybersecurity Ventures, organizado con la colaboración del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), ente adscrito a la consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León; y el Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (ILDEFE), dependiente del Ayuntamiento de León.

Con esta presentación arranca la primera fase el programa, la formación grupal durante 4 semanas, con el objetivo de apoyar a los emprendedores en la maduración de sus proyectos empresariales

Más información en: https://www.incibe.es/sala-prensa/notas-prensa

Los menores y el acceso a contenido sexual en línea

Los adolescentes, además de utilizar Internet en su vida diaria para estudiar, socializar o descubrir nuevas aficiones, también lo usan para informarse o dar respuesta a su curiosidad. En esta etapa el desarrollo de su sexualidad hace crecer su interés sobre las relaciones, el amor y el sexo, y la Red resulta ser una fuente cercana y sencilla para buscar todo tipo de información y contenido, también sexual. Por eso, a nivel familiar nos preguntamos cómo protegerlos de aquellos contenidos perjudiciales o no apropiados para su madurez.

Más información en: https://www.is4k.es/blog

Qué son las cookies y cómo mostrarlas en un sitio web

Cuando los autónomos o las pymes deciden contar con una página web, una tienda online o una plataforma de comercio electrónico, si no tienen personal propio para su diseño y explotación, dejan esta tarea en las manos de socios tecnológicos. Aun así, además de los aspectos estéticos y operativos del mantenimiento de la web, la responsabilidad de cumplir con la ley sigue siendo suya. Uno de los aspectos legales que hay que considerar a la hora de tener una página web o una tienda online son las cookies.

Más información en: https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/blog