• La presentación del proyecto de la Ronda Interior Norte y de la nueva zona verde del Rañadoiro abren la revista
  • No habrá Boletín en el mes de agosto debido a las vacaciones estivales; se reanudará en septiembre

El Ayuntamiento ha comenzado a distribuir de forma gratuita por los buzones de la ciudad los 40.500 ejemplares del número 7 del Boletín Informativo Municipal (BIM), centrado en importantes proyectos del plan Edusi León Norte, como los avances de la Ronda Interior Norte o la construcción de una gran zona verde en el Rañadoiro, que enlazará los barrios de La Inmaculada y Cantamilanos.

Destacar un reportaje gráfico sobre cómo estaba la Era del Moro antes del inicio de su recuperación. El interior era una auténtica selva y la muralla romana corría serio peligro de estabilidad por continuos desprendimientos.

Casos de éxito de los cursos de formación del Ildefe, financiados con fondos Edusi; una entrevista con la presidenta de la asociación de vecinos de Cantamilanos, Sandra Magaz; y el artículo histórico del cronista de la ciudad, Máximo Cayón, dedicado a la iglesia parroquial de la Purísima en el barrio de la Inmaculada, son otros temas destacados de la revista.

La carta del alcalde, José Antonio Diez,  a los vecinos y lo más destacado de la programación cultural para el mes de agosto completan los contenidos del Boletín.

Debido a las vacaciones veraniegas, el Boletín de Información Municipal no se publicará en agosto, por lo que el próximo número se editará en septiembre.

Impactos: 24