• Los agentes localizan una cría de lechuza en el interior de un edificio en la calle Altos de Nava

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó esta madrugada una denuncia a un bar del Barrio Húmedo por ruidos. Los agentes se personaron, sobre las 3.55 horas, en el establecimiento ante las molestias por ruido y se encontraron la música alta y voces en el interior. Se localiza al propietario del bar ya que nadie atendía a la llamada a la puerta a los efectivos municipales. La intervención concluyó con una denuncia por incumplimiento del horario de cierre, otra por obstrucción a la labor inspectora y otra por ruidos que alteran la convivencia.

Además, la Policía Local sancionó a otro bar de la zona del Crucero por la música alta en la terraza. Se identificó al dueño, quien había conectado un ordenador a los altavoces del local, de forma que la música se escuchaba a un elevado volumen.

Animal en un edificio

Por otro lado, los agentes acudieron ayer, a las 20.00 horas, a la calle Altos de Nava, donde se localiza una cría de lechuza en el interior de uno de los edificios de la calle. Se hace cargo del animal el servicio de guardia de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.