• Con entrada gratuita, las proyecciones se realizan al aire libre en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla
  • El pistoletazo de salida será el 15 de julio con el ‘Flashdance’

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural pone en marcha un año más el programa de Cine de Verano que comienza el jueves, 15 de julio, y que se desarrollará durante todos los jueves del verano hasta el próximo 9 de septiembre. Las nueve películas de diferentes estilos y aptas para y todos los públicos comienzan a las 22.00 horas.

El pistoletazo de salida será el próximo 15 de julio con ‘Flashdance’  y durante ese verano se proyectarán: ‘Regreso al futuro’ (22 julio), ‘Los Minions’ (29 julio), ‘Gladiator’ (5 de agosto), ‘Pulp Fiction’ (12 de agosto), ‘Master and Commander’ (19 de agosto), ‘Hotel Transylvania’ (26 de agosto), ‘Big Fish’ (2 de septiembre) y ‘Chicago’ (9 de septiembre).

Entradas gratuitas

Las proyecciones, totalmente gratuitas, se harán al aire libre, en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla. Para garantizar la seguridad de los asistentes, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención contra la Covid-19.