OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Con entradas agotadas, aforo limitado, a partir de las 21:00h

El dúo Domani Sapone actuará mañana por la noche, a partir de las 21:00h, en la plaza de Espacio Vías, dentro de la programación es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León. La entrada es gratuita previa invitación y con aforo completo.

Domani Sapone es el proyecto musical de los hermanos Diana y Richard Majo que lanzaron al mercado su primer álbum a principios de 2020 ‘Volumen 1’, y que por la pandemia su presentación en León, prevista para marzo de 2020, tuvo que ser aplazada.

El disco contiene once canciones de composición propia, temática muy variada y pensadas para una sencilla formación de batería, guitarra y voces. Domani Sapone es el nombre del dúo formado por los hermanos Diana Majo (batería y voz) y Richard Majo (guitarra y voz) este proyecto está dando continuidad a toda una estirpe de músicos de Benavides de Órbigo desde los años 50 con la formación de la Orquesta Los Cirolines.

`Volumen 1` cuenta con la colaboración de Juan Marigorta para su grabación en Estudios Tripolares de León a finales del 2019; con Kris Vega  para los diseños del disco, y  está respaldado por ZULO Records y ROCK-CD. Once temas, con una buena articulación melódica que causa un gran efecto, que conviene escuchar y disfrutar. Buenas canciones con guitarra eléctrica y batería a `palo seco`.

Según Pepe Cortez en rockandblog.net  `Volumen 1 es “un trabajo bien hecho por gente que les gusta hacer excelente música, que la vive y comparte para hacer mucho mejor nuestra realidad cotidiana. DOMANI SAPONE nos dan un suministro de ánimo y esparcimiento con su repertorio… “

El programa es.pabila invita a prestar oídos a este grupo cuya fórmula  envuelve rítmicamente.

Impactos: 52