• La coordinadora autonómica defiende que “Castilla y león está preparada para gestionar la vacunación, pero necesita de más dosis”

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León ha demandado al Gobierno de España “más vacunas para inmunizar a la población castellano y leonesa”.

Nuestra Comunidad está preparada para gestionar la vacunación”, ha afirmado. “Le pedimos al Ejecutivo que nos haga llegar las vacunas porque sin ellas, por mucho que queramos, no vamos a poder. El sistema está preparado y es la solución para el turismo”.

Afirmaciones que ha realizado tras una reunión con los cargos públicos en León, dentro de las visitas a las distintas provincias por parte de la coordinadora autonómica.

Nuestro objetivo es acercar a nuestros cargos y afiliados la política que llevamos a cabo desde los órganos del partido, que nos pongan cara, conozcan nuestra estructura, sepan cómo trabajamos y también para recoger sus propuestas e inquietudes

Villarroel ha destacado la apuesta de Ciudadanos por el turismo. En este sentido, ha recordado la iniciativa nacional de la formación naranja. Un Plan integral de recuperación del turismo.

Una propuesta que se centra en la aceleración de la vacunación, fomento de la actividad turística, alivio de las empresas, extensión de los ERTE, estrategia de movilidad nacional e internacional, un bono turístico de 500 euros y una campaña de promoción del destino España como destino seguro.

La coordinadora autonómica también ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Laboratorios Ovejero. “Hay 80 puestos directos y más de 200 indirectos. Familias, sueños rotos, posibles tragedias. Pedimos que se solucione en la mayor brevedad posible”, ha concluido.