Invita a los socialistas a  no quedarse “cortos” en la reclamación de una oficina de empleo para el municipio

Desde el grupo municipal de UPL en San Andrés del Rabanedo celebramos que el PSOE autonómico haya llevado a las Cortes de Castilla y León parte de la reclamación leonesista de implantar una oficina pública de empleo en San Andrés del Rabanedo, una reivindicación que UPL lleva años reclamando y que este año ha vuelto a sacar adelante en el pleno celebrado en abril.

Aunque UPL insiste que no valen medias tintas. “San Andrés necesita y tiene el derecho de tener una oficina de empleo completa, no por fascículos”, apunta la concejala leonesista Rosa Fernández, la cual ve positivo que sean más partidos los que lleven esta reclamación a los órganos competentes para su puesta en marcha.

“No podemos seguir suplicando a la Junta servicios básicos para nuestras poblaciones. Debemos apostar por un autogobierno leonés para no tener que seguir mendigando en Valladolid por algo que por población corresponde a municipios como San Andrés. Invitamos al PSOE autonómico a ser más ambicioso con San Andrés y León.”, ha recalcado la concejala.