Mañana a las 12:00h salen a la venta las entradas para revivir la liga que ganó el ADEMAR hace 20 años con el estreno de un documental inédito y un foro que contará con los principales protagonistas.

Simplemente única. Brutal. Increíble. Un milagro. El triunfo del esfuerzo. El éxito máximo de cuatro amigos. Un sueño.

Así definen lo que fue el Campeonato de Liga que ganó el ADEMAR aquel maravilloso e inolvidable 16 de Junio de 2001 los protagonistas de aquel equipo en el documental que ha producido el FID León y que contiene una hora de testimonios inéditos, en el que se desvelarán curiosidades y anécdotas que nunca antes habían sido contados.

Manuel Cadenas, Héctor Castresana, Carlos Lima, Csaba Bartok, Kasper Hvidt, Magnus Andersson, Alberto Entrerrios, Manuel Colón, Armand Torrego, “Juancho” Pérez, Iker Romero o Isidoro Martínez viajan en el tiempo y recuerdan lo que fue aquella temporada histórica.

Una temporada que sin embargo también tuvo tintes de dolor y decepción con la derrota de la Recopa de Europa frente al Flensburg pero que tuvo un final glorioso y épico con la consecución de la Liga Asobal que ha significado el mayor éxito de la historia del deporte de nuestra ciudad.

Así pues, el próximo 31 de mayo los aficionados al ADEMAR y al deporte en general podrán  disfrutar del estreno en exclusiva del documental y del posterior foro en el que participarán muchos de los jugadores y técnicos de aquel equipo.

Será a las 19:30h en el Auditorio Ciudad de León, cumpliendo con todas las medidas de prevención frente a la Covid, y las entradas (muy pocas por las limitaciones de aforo) se pondrán a la venta online este martes a las 12:00h de la mañana.

El precio de las entradas será de 6€ y se podrán adquirir través de la web www.FIDLeon.org o en la plataforma Marcaentradas.com

El tráiler del documental ya está online en la web del FID León y en su canal de YouTube y asegura un buen número de emociones para todos aquellos que vivieron aquel hito hace 20 años.