• Junta de Gobierno Local aprueba un ciclo de 10 conciertos para el `León Street Music 2021`de este verano

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local el programa de actividades y gastos de organización de los campus deportivos del verano 2021, por un importe total de 66.280,50 euros. Los campus se desarrollarán entre el 28 de junio y el 3 de septiembre, ambos inclusive, organizado por las Escuelas Deportivas Municipales.

En total se han organizado 16 campus deportivos y 4 multideportes, en 10 turnos semanales y 4 quincenales. Los deportes convocados son los de ajedrez, atletismo, baloncesto, gigantes del basket, boxeo, escalada, fútbol sala, gimnasia artística, gimnasia rítmica, montaña y aventura, multideporte, multideporte adaptado, pádel, patinaje, salvamento y socorrismo, rugby y tenis de mesa.

Podrán inscribirse niños y jóvenes entre los 6 y los 17 años.

Servicio de limpieza del Palacio de Exposiciones

En la misma reunión, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el servicio de limpieza del Palacio de Exposiciones Ciudad de León a la entidad `Limce Limpiezas y Mantenimiento SL` por un periodo de dos años, prorrogables a otros dos, por un importe de 143.400 euros.

Adjudicado el servicio de comida a domicilio

Asimismo, se ha acordado adjudicar a la Asociación Leonesa de Caridad por el periodo de un año el servicio de comida preparada a domicilio, su reparto y planificación de menús, por un importe de  7.136,94 euros, IVA incluido.

Ciclo de conciertos `León Street Music 2021`

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado una serie de contratos menores con artistas para la celebración de un ciclo de diez de conciertos `León Street Music 2021`, a celebrar entre junio y primeros de septiembre, por un importe total de 29.040 euros. Los adjudicatarios han sido las entidades representadas por Julio Ricardo Alberto y por Juan López Benito.

Las fechas de los conciertos serán: 30 de junio; 7, 14, 21 y 28 de julio; 4, 11, 18 y 25 de agosto; y 1 de septiembre.