• El montaje que versiona la clásica historia se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

El Auditorio Ciudad de León será el escenario este sábado, 8 de mayo, del montaje de teatro infantil ‘Blancanieves’ de La Chana Teatro. La obra, que comenzará a las 18.00 horas, se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. La función tiene una duración de 45 minutos y está destinada para niños y niñas a partir de 5 años.

El director y autor Jaime Santos propone esta versión del clásico Blancanieves que lleva el sello de la compañía de La Chana Teatro y está situada en un contexto romántico y  es apta para todo tipo de público.

Se trata de una propuesta que convierte a sus personajes en objetos en un auténtico juego de volúmenes y tamaños. Un espectáculo en verso que reinterpreta el cuento de hadas dotándolo de humor y poesía visual y literaria.

Por otra parte, la función prevista para el día 9 de mayo de Sofie Krog que representaría la obra ‘Quacksalver’ en el Auditorio Ciudad de León ha sido cancelada por la disolución de la compañía.