Susana Núñez (Cs) critica que el Ayuntamiento opte por “parches informales a los socavones” presentes en esta zona del municipio

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha lamentado el “mal estado” en que se encuentran varias calzadas del barrio de La Sal, con presencia de pozos y socavones, y ante lo cual el partido naranja ha exigido una solución seria y evitar “la mala costumbre de aplicar parches informales”.

La concejala de Ciudadanos, Susana Núñez, ha querido subrayar la situación de la calle Villajoaquina, en la que “durante meses han permanecido restos de brea que hacían resbalar a peatones, bicicletas y motos”. De hecho, debido al mal estado continuado de esta calle, varios integrantes de la agrupación local, incluida Núñez y su coordinador, Juan Carlos Gutiérrez, resolvieron organizarse para limpiarla. “Pero esto no es normal, queremos que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad”, ha apuntado.

No es la primera vez que los naranjas emprenden iniciativas de este tipo para solucionar problemas de salubridad en el municipio: en mayo de 2019 se organizaron para limpiar el canal de Carbosillo y posteriormente retiraron los residuos existentes en la senda que discurre por el margen.