• La función se enmarca dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 18 de abril, el espectáculo de títeres ‘Alas’ a partir de las 18.00 horas. El montaje de Títeres María Parrato está destinado a niños y niñas a partir de seis años de edad. La función, con una hora de duración, se enmarca dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

La historia pone ante el espectador a Jaime y Simón que encuentran a Ángel y  no les importa que sea diferente así que entre ellos nace una amistad tan profunda que les hará descubrir un mundo nuevo y desconocido.

La puesta en escena, dirigida por Mauricio Zabaleta, está planteada como un juego de niños donde el origen y el final de las cosas son extremos de una línea que se tocan para formar un círculo de vida. Manos o cuerpos, objetos o maquinas, movimiento o quietud, luces o sombras. Se trata de un espectáculo de títeres, para contar la historia de unos niños que sintieron la necesidad de transformar su mundo.