La Policía Local de León remitió ayer diligencias al juzgado de instrucción nº 1 contra un conductor que circulaba de forma temeraria, entorno a las 15:00h, por la calle Cronista Luis Pastrana chocando contra varios contenedores de residuos orgánicos y contra un total de ocho vehículos. Los agentes comprobaron que el conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Todas las personas implicadas en el accidente resultaron ilesas.

Bar con exceso de aforo

A las 21:20h de ayer, agentes de la Policía Local levantaban un acta de infracción contra el gerente de un bar de la calle Varillas por incumplir el límite de aforo, en más de 25 personas;  ejercer la actividad a un volumen muy superior al comprobado; permitir el consumo de clientes de pie y bailando; y por incumplir el deber de colaboración con los agentes.

Por todo ello, se procedió al desalojo del bar hasta cumplir el aforo permitido, a bajar el volumen de la música y a sentar a los clientes que permanecían en el interior.

Vehículos estacionados indebidamente

Destacar, asimismo, que la Policía Local actuaba a primera hora de ayer en la zona del Palacio de Exposiciones, a requerimiento de varios ciudadanos, por el estacionamiento indebido sobre las aceras de numerosos vehículos. Fueron denunciados un total de 14 vehículos y 4 fueron retirados por el servicio de grúa.

Asimismo, fue necesaria la intervención de los servicios de limpieza para retirar de las aceras y calzada las piedras que expulsaban los vehículos que atrevesaron las aceras para estacionar de forma irregular.