• Además, dos conductores fueron interceptados por los agentes, uno de ellos por circular sin permiso de conducir, y el otro por conducir bajo la influencia de drogas y por no tener puntos en el carné

La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo ayer, martes, a un menor acusado de tráfico de sustancias estupefacientes que había huido en un vehículo junto a otros dos hombres, ambos mayores de edad, tras un primer intento de ser identificados.

La actuación comenzó cuando los agentes procedieron a identificar a tres personas que se encontraban en la calle Hermanos Machado, las cuales se introdujeron precipitadamente en un vehículo y huyeron.

Los agentes de Policía Local lograron detener el vehículo en la calle Doctor Fleming para proceder a la identificación. Identificaron a dos hombres mayores de edad, uno de ellos enseñó la documentación a los agentes y golpeó a uno de ellos para huir, dejando su documentación en el lugar de los hechos.

El tercero de los tres ocupantes identificados es un menor al que se le requiere una sustancia estupefaciente preparada para su venta. El menor fue puesto a disposición judicial por tráfico de sustancias estupefacientes, hecho que la Policía Local ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Otras actuaciones

Además, dos conductores fueron interceptados por los agentes en dos actuaciones diferentes, uno de ellos por circular sin permiso de conducir, y el otro por conducir bajo la influencia de drogas y por no tener puntos en el carné de conducir. En ambos casos se abrieron diligencias contra ellos.