• La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger los días 13 y 14 de abril en la taquilla del Auditorio de 9.00 a 14.00 horas y dos horas antes el día de la función

El  Auditorio Ciudad de León acoge este jueves, 15 de abril, el montaje teatral ‘El Señor Ibrahim y las flores del Corán’ de la compañía A66 Producciones. La obra gratuita, vuelve al escenario leonés tras el éxito cosechado el pasado mes de marzo que se realizó la representación dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. La función comenzará a las 19.30 horas y la duración es de 75 minutos.

La puesta en escena, dirigida por Alberto Díaz y  con actores como Miguel Barajas y el leonés Javier Bermejo, muestra el París de los años setenta donde un joven judío entabla amistad con el tendero árabe. La acción está situada a las afueras de una ciudad en la que conviven religiones, razas, culturas, costumbres y también prejuicios. Se trata en definitiva de una muestra de amor, tolerancia y respeto.

Entrada gratuita                 

La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger los días 13 y 14 de abril en la taquilla del Auditorio de 9.00 a 14.00 horas y dos horas antes el día de la función. Además, se entregarán dos invitaciones como máximo por persona.