La obra comenzará a las 19.30 horas y se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

El montaje teatral ‘Días de vino y rosas’ llega este miércoles, 14 de abril, al Auditorio Ciudad de León dentro de la programación teatral del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. La obra de la compañía ADN Teatro comenzará a las 19.30 horas y la duración es de 75 minutos.

El director José Luis Sáiz pone en el escenario a Marcial Álvarez y Cristina Charro con un texto de J.P Miller y adaptado por David Serrano. La trama se centra en un hombre y una mujer que se encuentran en un aeropuerto, puede ser un cruce casual o un encuentro. Sandra y Luis, los personajes, resultarán al espectador casi familiares porque recuerdan las ilusiones, las flaquezas, las adicciones…

‘Días de vino y rosas’ es también una historia de amor, de la historia de dos personas que se dirigen a Nueva York, cada uno con su ilusión y con su futuro. Intentarán formar una familia, intentarán sobrevivir en medio de la lucha diaria y se buscarán ayudas porque no se sienten capaces de hacerlo por si solos.