La clausura de la edición 2021 de la MBFW Madrid ha tenido un broche de oro especial con la presentación de la espectacular colección de la diseñadora María Lafuente, en la que ha desfilado también como modelo la joven leonesa Sonia Robles, (Rassims), en la foto con la diseñadora.

María Lafuente es un referente de la moda sostenible a nivel internacional y participa desde el 2.006 en la MBFW Madrid, además de en pasarelas de más de veinte países. Simultáneamente desarrolla también proyectos de innovación para el deporte, además de diversos proyectos solidarios.

La nueva colección presentada por María Lafuente se llama COCOON y su espíritu se ha plasmado en patrones orgánicos y arquitectónicos con distintos volúmenes. Flores, pétalos y mariposas, piezas realizadas con plástico de botellas PET de Solán de Cabras que transmiten toda la energía de la naturaleza que nos recuerda el continuo devenir de todas las cosas. Los colores utilizados son el crudo, beige, rosa, azul noche, amarillo intenso, gris suave y negro.

No ha faltado tampoco la seda artesanal Tailandesa, proporcionada por el Gobierno Real de Tailandia y certificada por el sello de Royal Peacock, que garantiza la alta calidad de las materias primas además de la autenticidad de su artesanía altamente calificada. La peluquería ha sido ejecutada por Alberto Dugarte con su equipo de Alberto Dugarte Institute y el maquillaje a cargo del equipo DNI SCHOOL, con productos de la firma DNI MAKEUP.

Una veintena de excelentes modelos dieron vida a los exclusivos diseños de COCOON haciendo las delicias de los invitados al evento en el incomparable marco elegido por la diseñadora: el complejo oficial del Comité Olímpico Español.