Agentes de la Policía Local de León intervinieron anoche en dos leves accidentes de tráfico. En el primero, sucedido a las 21:45h en la Avenida Reyes Leoneses, un vehículo conducido por un conductor que dio positivo en alcoholemia atropelló, de carácter leve, a un peatón, quien también dio positivo en alcoholemia.

El segundo accidente se producía a las 23:00h, fuera ya del toque de queda, cuando un vehículo chocó contra otros cuatro coches que se encontraban aparcados en la calle San Guillermo. El conductor, que resultó ileso, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Demasiados clientes     

A las 20:45h, la Policía Local tiene que intervenir en un establecimiento público en el casco histórico por haber una excesiva afluencia de público. Los agentes dispersaron a los clientes e interpusieron cuatro denuncias por no llevar la mascarilla y por fumar.

En la  misma zona, una patrulla de la Policía Local ordenó al gerente de un establecimiento la retirada de taburetes colocados a modo de terraza en el exterior y de cuatro veladores instalados en el hall de entrada por no disponer de la licencia obligatoria. Se instruyen las oportunas denuncias.