OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, ha asegurado esta mañana en la comisión informativa del área, ante la pregunta de un concejal popular, que el Ayuntamiento de León había realizado todas las devoluciones de las cuotas pagadas por los usuarios de las actividades de Desarrollo Comunitario y Mayores que fueron suspendidas hace un año por el confinamiento. Lo más alarmante de esta nueva mentira de la edil socialista es el escaso conocimiento que tiene de una concejalía tan sensible como la suya, como ya han denunciado los populares en reiteradas ocasiones. Aurora Baza ha confirmado que, nada más y nada menos, 600 usuarios aún no han recibido la devolución del pago de las actividades de marzo, abril y mayo por parte del Ayuntamiento.

Los 600 usuarios de las actividades de Desarrollo Comunitario y Mayores (gestión de las emociones, yoga, inglés, pintura al óleo, encuadernación, restauración y música activa) del Ayuntamiento de León aún no han recibido la devolución de las cuotas cobradas por los meses de marzo, abril y mayo, que finalmente fueron suspendidas por la pandemia y el confinamiento.

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, ha asegurado esta mañana en la comisión informativa del área, ante la pregunta de un concejal popular, que el Ayuntamiento de León había realizado todas las devoluciones de las cuotas pagadas por los usuarios de las actividades de Desarrollo Comunitario y Mayores.

Lo más alarmante de esta nueva mentira de la edil socialista es el escaso conocimiento que tiene de una concejalía tan sensible como la suya, como ya han denunciado los populares en reiteradas ocasiones. La concejala popular Aurora Baza ha exigido la devolución inmediata de estas cantidades.

Impactos: 48