• Susana Núñez señala que la formación naranja propuso esta iniciativa en 2018 para su auditorio para impulsar la oferta cultural en el municipio

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha celebrado que el equipo de gobierno del partido Socialista valore ahora la importancia de la inclusión del edificio ARAU en la red de Teatros de Castilla y León, una propuesta que ya había pedido la formación naranja en el pasado mandato.

“Nos alegramos que la alcaldesa del PSOE, Camino Cabañas, haya decidido apostar por una propuesta de Ciudadanos y esté abordando con el consejero de Cultura y Turismo una posible integración de Araú en la oferta cultural de Castilla y León,” ha asegurado la concejala naranja, Susana Núñez.  “Ciudadanos ya creía en esta propuesta hace tres años, y lamentablemente entonces encontramos poco interés por parte del partido Socialista.

Nuñez ha señalado que la formación naranja instó en febrero del 2018 en la Comisión de Educación y Cultura a que el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se inscribiera el auditorio del edificio ARAU en la oferta cultural que impulsa la Junta en la Comunidad Autónoma y pidio que el consistorio estrechara contactos con los profesionales de la cultura para el desarrollo de actividades culturales.

Nuñez ha subrayado que ahora el tiempo acaba demostrando que era una propuesta positiva para San Andrés. “Esto no es más que una prueba de que estamos haciendo un buen trabajo, que somos una oposición constructiva que propone acciones para mejorar nuestro municipio.”

Impactos: 32