• El vídeo sigue el hilo conductor del concepto y experiencia a través de la luz de León, una luz que se refleja los hitos patrimoniales y museísticos de la ciudad

El Ayuntamiento de León de lanza una nueva campaña para posicionar León como un destino turístico a través de un nuevo vídeo que se basa en la nueva imagen de marca de la ciudad de León presentada recientemente y que pretende dar a conocer no sólo la parte monumental de la ciudad, sino su atractivo intangible.

Esta iniciativa, ha explicado la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, surge ante la necesidad de posicionar León como destino turístico usando todas las herramientas promocionales y el vídeo marketing es una de las más importantes.

“Uno de los objetivos estratégicos planteados desde esta área es la necesidad de relacionar León con aquello que nos diferencia, con las experiencias y con la idea de generar atractivo a través de conceptos y vivencias ya que es la forma más más eficaz de fidelizar al turismo y lograr relacionar ‘destino-sentimiento’. Queremos atraer el interés del viajero”, ha añadido la concejala.

Es por eso que este vídeo se distribuirá a través de todas las plataformas, desde redes sociales, campañas publicitarias, ferias, eventos, tanto presenciales como online, y formará parte de la estrategia de promoción de la ciudad.

La luz como hilo conductor

El vídeo sigue el hilo conductor del concepto y experiencia a través de la luz de León, una luz que se refleja los hitos patrimoniales y museísticos de la ciudad como las vidrieras de la Catedral, el MUSAC o San Isidoro. A través de esta luz se pretende acompañar al visitante en su recorrido por la ciudad.

Esta pieza tiene una duración de 2 minutos y 47 segundos y, además, se han realizado y montado ostras cuatro piezas con diferentes duraciones adaptadas a las redes sociales.

Aquí puedes ver el vídeo: https://youtu.be/Epr1g6BF8jM