• Comenzarán los encuentros el próximo día 15 de marzo y se celebrarán de forma telemática

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, organiza la tercera ronda de reuniones vecinales con cada concejal de barrio que comenzarán el próximo lunes 15 de marzo con la responsable de los barrios Palomera, San Pedro y Armnunia, Lourdes González.

Bajo el lema  ‘León de Todos – Llión de Toos’ se quiere cumplir el compromiso  de mantener un diálogo regular con los vecinos y tratar con ellos todos aquellos asuntos municipales de su interés de cada barrio.

Según ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, en esta tercera ronda, se informará a los vecinos sobre la marcha del primer Presupuesto Participativo municipal. Además, se rendirán cuentas del estado de tramitación de las prioridades  indicadas en la consulta vecinal  ‘¿Por dónde empezamos a mejorar tu barrio?’.  Igualmente, se dedicará la mayor parte de la reunión a un diálogo con preguntas y respuestas para que los vecinos expongan todas aquellas inquietudes del barrio.

Debido a la situación de pandemia, y con el fin de preservar la salud de todos los leoneses,  las reuniones regulares  se realizarán de manera telemática.  Por ello, los enlaces a cada una de ellas estarán disponibles en la web municipal. No obstante, si algún vecino desea recibirlo en su correo electrónico puede solicitarlo al e-mail: atencion.ciudadano@aytoleon.es.

Los encuentros vecinales, que comienzan el lunes 15 y finalizarán el lunes 29,  están abiertos a todos los vecinos y asociaciones del municipio que lo deseen. Comenzarán a las 19.30 horas.

Impactos: 7