• La entrada es invitación hasta completar el aforo y se pueden recoger invitaciones jueves 25 y viernes 26 en la taquilla del Auditorio en horario de 9.00 a 14.00 horas y el sábado 27 a partir de las 16.00 horas

El Auditorio Ciudad de León acoge este sábado 27 de febrero el concierto-presentación del libro Belén Ordóñez ‘Relatos entre notas para músicos y otras especies’ a las 18.00 horas. En el evento musical en el que colaborarán Héctor Escobar, Avelino Fierro, Alfonso García, Ana Mª Díaz-Cano, entre otros, está organizado por Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Belén Ordóñez es titulada superior en las especialidades de Piano y Música de Cámara y además compagina su actividad creativa con la enseñanza en el Conservatorio de Música de León.

Siempre interesada por la música contemporánea, admira la vitalidad rítmica del compositor armenio Khachaturian del que, con motivo del centenario de su nacimiento, graba un doble CD con su obra para piano. La elegancia y sensibilidad de los compositores leoneses Ángel Barja y Evaristo Fernández Blanco añaden a su repertorio dos nuevos CD con su música para piano.

La artista relaciona su música con la palabra y las artes plásticas como una vía única de comunicación que posee el mismo fin y por ello, escribe el libro ‘Relatos entre notas, para músicos y otras especies’ y en  ‘Epicuro, la revista de los grandes placeres’

La entrada es invitación hasta completar el aforo y se pueden recoger invitaciones jueves 25 y viernes 26 en la taquilla del Auditorio en horario de 9.00 a 14.00 horas y el sábado 27 a partir de las 16.00 horas.