Desde PODEMOS LEÓN queremos manifestar, una vez más, nuestra indignación ante la mala situación en la que se encuentran muchas de nuestras calles, especialmente en la periferia.

Como cita el portavoz de la formación morada, Pabel Albán “caminar por las calles de nuestra ciudad es ahora mismo una de las pocas vías de escape sobre todo de nuestros mayores, que ante la situación de pandemia que estamos viviendo para muchos de ellos el simple paseo diario se convierte en una carrera de obstáculos.

Este verano pintaron los pasos de peatones, se ha remodelado Ordoño, pero los barrios de la periferia siguen siendo los grandes olvidados”.

En estos días de lluvia, tan tristes en todos los sentidos, nos damos cuenta de que el empedrado de nuestras calles está en una situación lamentable, formándose charcos, con el alcantarillado muy sucio, baldosas sueltas…

Por otro lado, en algunos barrios se han modernizado los contenedores de basura, pero no en todos. En muchos de ellos aún siguen vigentes contenedores antiguos, con el problema que acarrea los malos olores y la imagen estética de los mismos.

Por todo ello, desde Podemos Leon instamos al consistorio a que piense por igual en toda la población y no solo remodele, cuide, modernice, los barrios del centro de nuestra ciudad y piense más en los barrios más humildes y que además son los que más necesitan de una mejora tanto por estética como principalmente, por seguridad.