Eduardo Morán, acompañado por el vicepresidente Matías Llorente, traslada a los empresarios del sector de las nuevas tecnologías el interés de la institución por extender la conectividad a toda la provincia   

El presidente de la Diputación de León. Eduardo Morán, y el vicepresidente Matías Llorente han mantenido una reunión de trabajo con sus homólogos de la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Aletic), Lucio Fuertes y Juan Carlos Rodríguez.

Los representantes empresariales han ofrecido a la institución provincial su colaboración en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías al tiempo que Morán y Llorente han expuesto algunas de las actuaciones inmediatas previstas, entre ellas el plan de extensión de la conectividad a toda la provincia para que la cobertura de wifi llegue a aquellos pueblos de León que en este momento carecen de este servicio.

Durante el encuentro, también se resaltó la importancia de dar a conocer la capacidad tecnológica de empresas leonesas que están desarrollando proyectos nacionales e internacionales y cuya actividad se ignora dentro de la propia provincia.