La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, ha participado esta mañana en IV comisión plenaria de la Red de Destinos Inteligentes (Destinos Turísticos Inteligentes) que ha servido de análisis sobre la recuperación del sector turístico.

La concejala ha asistido al encuentro telemático junto al secretario de estado de Turismo y presidente de la Red, Fernando Valdés, el presidente de SEGITTUR y vicepresidente coordinador de la Red de DTI, Enrique Martines, además de representantes políticos y técnicos de la comisión.

Susana Travesí ha explicado que, durante la reunión, realizada de forma telemática debido a la situación sanitaria, se ha puesto sobre la mesa las futuras acciones y ayudas del plan de recuperación transformación y residencia del sector turístico.

Hay que recordar que la Red DTI, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo, tiene como fin recuperar la confianza de destino, reactivar el sector y mejorar la competitividad de un destino seguro y sostenible y más ahora debido a la crisis sanitaria mundial.