La petición de construcción de este polideportivo surge a raíz de las demandas vecinales que exigen un pabellón cubierto en el patio del Colegio Teodoro Martinez Gadañón, dada la intensa actividad deportiva que vive el pueblo de San Andrés del Rabanedo al no contar con ninguna instalación de este estilo cubierta.

El Grupo Municipal VOX en el Municipio , pide la construcción de un pabellón deportivo cubierto en San Andrés del Rabanedo y para ello ha presentado una moción para su debate en el Pleno del día veinticinco de este mes de Febrero .

Se trata de desarrollar una infraestructura que dé servicio al colegio y a los vecinos, en una zona de expansión, que han reclamado tanto al ayuntamiento como a otras administraciones con competencias, la creación de este pabellón.

En palabras del Concejal Fernando Prieto Olite, ” El deporte es un servicio público que depende en gran medida de la responsabilidad de las Administraciones Locales. De esta forma se acerca el deporte a los barrios y se fomenta la socialización entre la ciudadanía, además de subsanar una demanda y una gran necesidad tanto del Colegio como del Pueblo de San Andrés del Rabanedo ”.

Desde VOX San Andrés del Rabanedo, consideramos que el fomento de la actividad deportiva en nuestro municipio debe ser un pilar fundamental del bienestar y la salud de nuestros vecinos de todas las edades, en especial de la juventud.

Presentamos con esta moción una propuesta, que pretende crear una solución a un problema y ponerla al servicio del Colegio, asociaciones y vecinos para hacer del deporte un sello distintivo de nuestro pueblo. Para el Concejal de VOX en San Andrés del Rabanedo “Hace falta poner soluciones reales que permitan que el Pueblo de San Andrés del Rabanedo cuente con unas infraestructuras dignas y unos servicios de calidad, porque lo existente no es suficiente”. San Andrés del Rabanedo, 08 de febrero 2021. – Nota de prensa

Grupo Municipal VOX