Desde el grupo municipal UPL de San Andrés del Rabanedo y tras recoger las quejas de los vecinos del Barrio de La Sal, después de la reciente apertura de los pasos subterráneos de la calle de El Príncipe, reclamamos a ADIF una mejor señalización en mencionados pasos subterráneos.

Estas obras, realizadas por ADIF y que han sido inauguradas tras varios meses de retraso el pasado viernes 29 de enero, no cuentan con la adecuada señalización, tanto horizontal como luminosa, en la entrada del primer paso sentido Párroco Pablo Díez, con el consecuente riesgo de accidente para los numerosos vehículos que utilizan esta vía.

Desde UPL San Andrés creemos que sería muy conveniente señalizar y dar aviso tanto del cambio de nivel en la carretera, como de la reducción del ancho del carril derecho que sufre un estrechamiento repentino, justo a la entrada del paso subterráneo producido por la presencia de la acera peatonal, generando una situación de riesgo tanto para conductores como para viandantes.

Es por ello por lo que reclamamos a ADIF una mejor y más segura finalización de la obra a través de una correcta señalización de los elementos de riesgo existentes.