El Ayuntamiento forma parte de este proyecto impulsado por la Gerencia de Servicios  Sociales como recurso para el desarrollo lúdico de los menores con edades de 3 a 12 años, que podrán participar en  distintas actividades organizadas en el CEIP Trepalio de Trobajo del Camino los días 15 y 16 de febrero.

El familias del municipio de San Andrés del Rabanedo con menores de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años pueden inscribirse en el programa “Conciliamos” que se desarrollará en el CEIP Trepalio de Trobajo del Camino los días laborables y no lectivos 15 y 16 de febrero.

El Ayuntamiento participa en este proyecto desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León con el objetivo de “favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral” durante estas jornadas.

En el caso del municipio, el Consistorio pone a disposición del programa las instalaciones del centro educativo, que acogerán las actividades previstas, en las que se aplicarán las medidas preventivas frente al COVID-19.

Las solicitudes pueden realizarse hasta el próximo 5 de febrero, por los padres, madres, personas tutoras o acogedoras de los menores que cumplan los requisitos, a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/es/sede-electronica.html

Impactos: 32