Este miércoles 6 de enero se ha celebrado el sorteo extraordinario del Niño, una segunda oportunidad después de la Lotería de Navidad. El número premiado con el Gordo ha sido el 19570 y da dos millones a la serie, o 200.000 euros al décimo. El primer premio ha sido muy repartido y ha caído en Madrid capital, Bilbao, Laredo (Cantabria), Santa Cruz de Tenerife y Gáldar, en las provincias de León, Burgos, Soria y Zamora.

El segundo premio ha sido para el 03436, que da 75.000 euros al décimo y ha ido a parar a varias administraciones, aunque no ha sido tan repartido como el primer premio. 

El tercer premio ha sido para el 05587, que da 25.000 euros al décimo y 250.000 euros la serie. Al igual que el gordo, también ha sido muy repartido y ha caído en La Roda (Albacete), Alicante, Almería, Avilés (Asturias) y Barberá del Vallés (Barcelona). También en Pamplona, Alsasua y Cordovilla.

El segundo sorteo más importante de la Lotería Nacional, que reparte 700 millones en premios, se ha llevado a cabo en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado y hecho por el sistema de bombos múltiples.