Desde el recuerdo y teniendo presentes en la memoria a todos los leoneses que “nos han dejado en 2020, un año especialmente duro, como consecuencia de la Covid 19”, y de “todas las personas que han sufrido y siguen sufriendo sus consecuencias”, el alcalde de León, José Antonio Diez,  felicita el Año Nuevo a todos los leoneses “mirando con esperanza y mucho optimismo al 2021”.

En un breve mensaje, el alcalde de la capital leonesa desea a todos los vecinos “lo mejor: Salud, paz, prosperidad y mucha felicidad”, a la vez que para conseguirlo se compromete a que “tanto el alcalde como los concejales y los servicios municipales trabajaremos duramente por León”.

Diez destaca que el objetivo municipal para 2021 es hacer de León una ciudad “más accesible y cómoda, en la que podamos optar y tener un digno futuro” y conseguir que en este nuevo año  “hagamos realidad las nuevas oportunidades para León y  los leoneses”.

El mensaje concluye con la esperanza de “un feliz año 2021 y los mejores deseos para todos vosotros y vuestras familias”.