La Asociación de Comerciantes del Mercado del Luna, integrada en Fele, sortea diez comidas entre sus clientes, que podrán ser canjeadas en establecimientos adheridos a la Asociación Hostelería de León.

La Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), quiere premiar la fidelidad de los clientes durante estas fechas navideñas y, sobre todo, apoyar al sector hostelero leonés en un año especialmente complicado por las restricciones a su actividad.

Para ello, sortean diez comidas para dos personas entre todas las compras realizadas en los establecimientos del mercado hasta el próximo 5 de enero  Todos los clientes que realicen compras en el mercado por un importe mínimo de 10 euros, recibirán una papeleta para el sorteo de estas diez comidas, que están valoradas en 75 euros cada una, y que podrán ser canjeadas en locales hosteleros pertenecientes a la Asociación de Hostelería de León. El jueves 7 de enero se realizará el sorteo entre todas las papeletas depositadas en las cajas que estarán habilitadas a tal efecto en el Mercado del Conde Luna.

Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de propuestas llevadas a cabo por la asociación de comerciantes para revitalizar el Mercado del Conde Luna e incentivar las compras en el comercio de proximidad. Pero, en especial este año, esta iniciativa pretende apoyar a los establecimientos hosteleros que han visto limitada su actividad por el impacto del coronavirus.