• Organizada por la Asociación de Artesanos y Comerciantes Tierra Cazurra y con la colaboración del Ayuntamiento de León, estará compuesta por 16 puestos en los que se podrán encontrar todo tipo de productos
  • Permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero de 2021 de lunes a viernes de 11.00 a 21.00 horas con todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias

La plaza de Las Cortes Leonesas acoge a partir de este jueves, 17 de diciembre, la Feria de Artesanía y Regalo Navideño de la Ciudad de León que realiza la Asociación de Artesanos y Comerciantes Tierra Cazurra en colaboración con el Ayuntamiento de León y que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero de 2021.

Esta edición estará compuesta por un total de 16 puestos en los que artesanos y comerciantes leoneses expondrán sus creaciones y productos. El horario de apertura es de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 horas, a partir de esta hora no se permitirá el acceso de público. Además, a las 21.30 horas el espacio deberá estar vacío de público en cumplimiento con la normativa en vigor para contener los contagios de coronavirus.

En las instalaciones se podrán encontrar todo tipo de productos, desde pinturas originales de los rincones más emblemáticos de la ciudad, bisuterías, joyería artesanal elaborada con piedras naturales, perlas, corales, plata, acero o corcho. Además, también se podrán adquirir piezas realizadas en cuero de forma artesanal, jabones y cosmética natural, complementos térmicos, complementos textiles, juguetes de madera y juegos de magia, entre otras cosas.

Aforo limitado y medidas de seguridad

Para el desarrollo de la Feria de Artesanía y Regalo Navideño de la Ciudad de León se han implementado todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias, se controlará el aforo en todo momento y habrá puntos para dispensar gel hidroalcohólico.

Impactos: 10