• Se quiere potenciar el esfuerzo realizado este año por los comerciantes de los mercados municipales de toda España para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la covid-19

El Mercado del Conde Luna de León se suma a la campaña ‘Ven a tu mercado. A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca’ que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio y en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de León para promocionar y poner en valor la actividad comercial en los mercados municipales durante la campaña de Navidad.

Además con el mensaje elegido se quiere potenciar el esfuerzo realizado este año por los comerciantes de los mercados municipales de toda España para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la covid-19, mediante nuevas formas de vender y acercar los productos a los clientes, en muchos casos personas vulnerables.  Un esfuerzo que ha reforzado el comercio electrónico desde los mercados municipales, los pedidos por teléfono o whatssap, la entrega a domicilio; en definitiva todo lo necesario para no dejar de estar cerca de los consumidores, con el mismo servicio y la misma atención que en la venta presencial.

Más de 150 fotografías, vídeos y tuits

Hay que recordar que el año pasado participaron en este concurso más de 150 fotografías, vídeos y tuits.  Para esta edición también se han organizado tres concursos para premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con los mercados municipales que se compartan en los perfiles de la campaña.

La campaña dispone de la web  venatumercado.es y de espacios específicos en Facebook, www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter, @VenatuMercado; e Instagram, @venatumercado, Tik Tok con el perfil @venatumercado. Para participar o animar a participar en los concursos, en la web venatumercado.es se pueden consultar sus bases.

Impactos: 7