9 meses después los leoneses han podido volver a la competición bajo unas estrictas medidas de seguridad con motivo de la pandemia.

El pasado 21 de Noviembre llegó la ansiada fecha en la que los nadadores del Club Natación León pudieron volver a la competición, exactamente 9 meses después de la última competición que se había disputado en Valladolid en Febrero. 

Los nadadores leoneses de las categorías mayores (absolutos e infantiles) participaron el el I Control RFEN, una competición a nivel nacional repartida por todas las provincias de España y paralela al Campeonato de España Absoluto que se disputó en Castellón, y de la que la Real Federación Española ha publicado un Ranking nacional. 

Además el pasado fin de semana 29 de Noviembre en Valladolid, fue turno de volver a competir de la categoría máster del Club Natación León, en un Control de Marcas Máster, que tuvo límite de aforo, y además límite de edad, ya que la participación no estaba permitida a los mayores de 65 años, por las medidas de seguridad de la Covid-19. 

Los que esperan su turno para poder volver a la competición son los más pequeños del Club, las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, siguen entrenando con el objetivo de volver cuanto antes a disfrutar de la natación competitiva.