• El espectáculo, que comenzará a las 18.30 horas, se incluye en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León
  • Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas. La venta se puede realizar por unidades familiares

El Auditorio Ciudad de León acoge el domingo 29 de noviembre el montaje teatral ‘Mi primer Quijote’ de Teatro Diadres  y Teatro Arbolé. El espectáculo, que comenzará a las 18.30 horas, se incluye en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La función, destinada a niños y niñas de entre 2 y 7 años, cuenta con títeres de mesa el clásico de la literatura. Se presenta a Don Quijote y Sancho como personajes que forman parte de un universo mágico. Los muñecos contarán las aventuras de los protagonistas con música en directo para contar cómo Quijote con su fiel escudero enamora a Dulcinea.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas. La venta se puede realizar por unidades familiares.