• Durante la noche de ayer la Policía Local de León impuso un total de once propuestas de sanción por el incumplimiento del toque de queda a las 22.00 horas, dentro de la normativa de contención de la covid-19

La Policía Local del Ayuntamiento de León busca desde ayer a un hombre como presunto autor de un robo a punta de navaja en una frutería del barrio el Ejido de la capital leonesa.

Los hechos se produjeron ayer por la tarde al cierre del establecimiento cuando un hombre con un pasamontañas accedió al interior y obligó, a punta de navaja, a la dependienta a que se le entregara la recaudación de caja. El individuo abandonó el lugar con el botín que asciende a unos 500-600 euros.  La dependienta avisó a los agentes que buscan al presunto autor del robo.

11 sanciones por incumplir el toque de queda

Además, durante la noche de ayer la Policía Local de León impuso un total de once propuestas de sanción por el incumplimiento del toque de queda a las 22.00 horas, dentro de la normativa de contención de la covid-19.

Los sancionados, de entre 24 y 39 años, se encontraban en la vía pública entre las 00.00 y las 5.00 horas en las calles: Pérez Galdós, Doctor Fleming, Álvaro López Nuñez, San Juan de Sahagún, Defensores de la Paz y Suero de Quiñones.

Los agentes identificaron también a 35 personas y realizaron dos notificaciones por posibles infracciones de la normativa sectorial.

Impactos: 30