• El montaje, que comenzará a las 19.30 horas, se enmarca dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

La obra ‘Pídeme perdón’ llega este miércoles 25 de noviembre al Auditorio Ciudad de León dentro de programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. La función de Perigallo Teatro, que comenzará a las 19.30 horas, está dirigida por Antonio C. Guijosa y cuenta con actores como Javier Manzanera, Pedro Almagro y Celia Nadal.

La representación habla de la infancia en la que todo se perdonaba por seguir jugando en una historia que tira de nostalgia, ternura, violencia y ambigüedad. Los espectadores verán a tres valientes que, muertos de miedo, deciden afrontar los temas no resueltos porque si no no pueden avanzar dignamente.  Así se presenta a tres personas que encuentran sus vidas más entrelazadas de lo que creían que refleja que los personajes que no son buenos ni malos, sino individuos condicionados por sus taras de infancia.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.