La Comisión Delegada del Consejo Social de la Universidad de León (ULE) ha mantenido una reunión en la mañana de hoy, celebrada a través de videoconferencia bajo la presidencia de Javier Cepedano Valdeón.

El orden del día se ha centrado, entre otros puntos, en el estudio y aprobación de la implantación de los títulos de máster de ‘Investigación en Ciberseguridad’ e ‘Investigación en Biotecnología y Biomedicina’. También han recibido el visto bueno los precios de los siguientes cursos de extensión universitaria:

– Danza: arte y educación.

– La acción educativa española en el exterior: la enseñanza y difusión del español en

el mundo.

– Resolución de un supuesto práctico: consejos y guía de cómo pasar de la teoría a la

práctica real.

– Dibujo e Ilustración Artística (1ª Edición).

– Dibujo e Ilustración Artística (2ª Edición).

– Pintura creativa con óleo y/o acrílico (1ª Edición).

– Pintura creativa con óleo y/o acrílico (2ª Edición).

– Taller de Dibujo del Natural (Grupo I).

– Taller de Dibujo del Natural (Grupo II).

En el transcurso de la sesión se ha informado a los asistentes de la elección, por parte del Consejo de Gobierno celebrado el pasado 4 de noviembre, de tres representantes para su incorporación al Consejo Social.

Se trata de Hilde Pérez García (estamento de profesorado), María Isabel de la Puente Bugidos (personal de administración y servicios) y Elena Fernández Fernández (estudiantes).

Hay que apuntar finalmente que la Comisión Delegada del Consejo Social ha estudiado las modificaciones presupuestarias del ejercicio 2020, así como otros asuntos de trámite y funcionamiento interno de la ULE.