El Grupo Municipal del Partido Popular, una vez más, denuncia la forma de gestionar la ciudad que tiene el equipo de gobierno PSOE-Podemos. Mientras León sufre las restricciones y las graves consecuencias sanitarias, sociales y económicas derivadas de la pandemia de la COVID-19, los leoneses despiertan cada día con una nueva ocurrencia del alcalde Diez. Los populares no entienden que la Junta de Gobierno del pasado viernes aprobara la adjudicación a la empresa barcelonesa ‘Una mosca en mi sopa, S.L.’ del servicio para realizar unas rutas gastronómicas en la ciudad el mismo día en el que los establecimientos hosteleros amanecían cerrados por las nuevas medidas contra el coronavirus. El PP pide, una vez más, como ha hecho en las propuestas al borrador del Presupuesto, que se tomen medidas urgentes para ayudar al sector HORECA, autónomos, pymes y comerciantes, dejando otro tipo de gastos para cuando la pandemia no condicione el día a día de cada leonés.

La Junta de Gobierno, presidida por el alcalde Diez y celebrada el pasado viernes, aprobó la adjudicación del contrato menor por importe de 17.484,50 euros del servicio de realización de rutas gastronómicas a la empresa barcelonesa ‘Una mosca en mi sopa, S.L.’.

Ante esta situación, los populares denuncian de nuevo la forma de gestionar la ciudad que tiene el equipo de gobierno PSOE-Podemos, de espaldas a los ciudadanos, a las necesidades de la gente. Mientras León sufre las restricciones y las graves consecuencias sanitarias, sociales y económicas derivadas de la pandemia de la COVID-19, los leoneses despiertan cada día con una nueva ocurrencia del alcalde Diez.

Los populares no entienden que la Junta de Gobierno apruebe esta adjudicación, con el consiguiente trabajo de diferentes servicios municipales, justo el mismo día en el que los establecimientos hosteleros amanecían cerrados por las nuevas medidas contra el coronavirus. El PP pide, una vez más, como ha hecho en las propuestas al borrador del Presupuesto, que se tomen medidas urgentes para ayudar al sector HORECA, autónomos, pymes y comerciantes, dejando otro tipo de gastos para cuando la pandemia no condicione el día a día de cada leonés.

Impactos: 46